sietediasalhama.com

VÍD. Medio centenar de personas asiste al taller de maltrato animal

Voluntarios de protectoras y profesionales de las FSE participan del curso impartido por la abogada Raquel López que tendrá continuación en diciembre sobre las colonias felinas

sábado 09 de noviembre de 2019, 13:19h

El Vivero de Empresas ha acogido la primera sesión formativa sobre Maltrato Animal impartida por la abogada Raquel López.

Medio centenar de personas han asistido a este taller impulsado por Peludines Alhama y financiado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Bienestar Animal.

Entre los alumnos del taller muchos son miembros de protectoras y asociaciones en defensa de los animales de diferentes puntos de la Región (Alhama, Fortuna, Mazarrón, Librilla, Totana, Águilas y Hellín, Albacete) al igual que profesionales especializados en animales como la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate de Aledo o policías locales de Alhama, Totana y Águilas.

Todos ellos, preocupados por el bienestar animal y sobre todo preocupados sobre cuál es el protocolo para ayudar a un animal que está sufriendo maltrato e identificar el tipo de maltrato sea por acción u omisión.

Esta acción formativa tendrá su continuación el próximo 14 de diciembre, en esta ocasión, centrado en la legislación existente para la gestión de las colonias felinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.