sietediasalhama.com

Juventud organiza un curso de buenas prácticas en senderos

Juventud organiza un curso de buenas prácticas en senderos
Ampliar

El curso se celebrará en septiembre y está dirigido a jóvenes, monitores y directores de tiempo libre y responsables de entidades y asociaciones juveniles

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 05 de julio de 2021, 15:18h

Alhama acogerá en septiembre el 'Curso de buenas prácticas ambientales en senderos y rutas en el tiempo libre'. Está dirigido a jóvenes desde 16 años, monitores y directores de tiempo libre y responsables de entidades y asociaciones juveniles.

El curso se celebrará los días 11, 18 y 25 de septiembre. Los interesados pueden informarse en la Casa de la Cultura, en el correo electrónico juventud@alhamademurcia.es y eratl@carm.es o en los teléfonos 968 375 755 - 968 357 271.

Las inscripciones se abren del 1 al 5 de septiembre.

Los objetivos de este curso es que los asistentes conozcan los hábitos y buenas prácticas en la naturaleza, aprendan a respetar la naturaleza y el medio natural y se formen en el cuidado y buen uso de los senderos de nuestros espacios naturales.

Los contenidos del curso son:

- Iniciación al senderismo.

- Buenas prácticas en la naturaleza.

- Conciencia de la “basuraleza”.

- Pérdida de la biodiversidad.

- Realización de rutas y senderos para el conocimiento directo de esta actividad en el tiempo libre.

El curso está organizado por la Dirección General de Juventud, la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre y Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios