La familia popular ha estado hoy en el mercado semanal informando a los vecinos del programa electoral del Partido Popular y de Pablo Casado de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo 10 de noviembre.
Junto a los concejales del Grupo Popular, Montserrat Tíscar y José Pedro Otón, han participado en este acto de campaña las candidatas al Congreso, Isabel Borrego y Antonia López Moya.
Los populares han conversado con los vecinos y, según explica Otón, persiste el descontento en Alhama por la subida de impuestos que se aprobó hace una semana en el pleno de octubre.
Por el contrario, el PP propone una bajada de impuestos y la eliminación de otros como el de Patrimonio y el de Sucesiones, además de una reforma fiscal que apoye a los autónomos.
Por su parte, Isabel Borrego ha advertido a los vecinos que los planes del PSOE de Pedro Sánchez no son otros que subir impuestos como se ha hecho en Alhama. Para Borrego la actuación en nuestro municipio es la experiencia “piloto” y modelo de lo que “nos espera a todos” con el PSOE en el Gobierno de la Nación.
Frente a ello, el programa de Pablo Casado defenderá los intereses de la Región no solamente en el ámbito nacional sino también europeo e internacional.
Por ello, la candidata popular al Congreso ha solicitado la confianza de los ciudadanos en el proyecto de Pablo Casado, como así también lo ha hecho su compañera de lista electoral en Murcia, Antonia López Moya.