sietediasalhama.com
Cs Alhama ve su proyecto político más necesario tras el 10N
Ampliar

Cs Alhama ve su proyecto político más necesario tras el 10N

La formación naranja reconoce que sus resultados "no han sido los esperados", pero consideran que su proyecto político es necesario "ahora más si cabe cuando los extremos se agudizan"

martes 12 de noviembre de 2019, 23:49h

Ciudadanos (Cs) Alhama ha valorado los resultados electorales del pasado domingo 10 de noviembre. Reconoce que los datos cosechados por su formación política "no han sido los esperados".

Sin embargo, la formación naranja considera, en una nota de prensa, que su proyecto político sigue siendo necesario para España, la Región y Alhama "ahora más si cabe cuando los extremos se agudizan".

Además, destacan "la pérdida de más del 50% de votos del PSOE de Alhama" en comparación a los comicios municipales del 26M y consideran que los socialistas deben "reconsiderar su estrategia política de ordeno y mando".

Así reza la nota de prensa de Ciudadanos Alhama:

"Valoración Elecciones Generales 10N.

Los resultados de las elecciones generales celebradas este pasado domingo han provocado un tsunami democrático en el parlamento español. La apuesta de Pedro Sánchez ha conseguido un panorama aún más fragmentado, con aumento de representación de partidos independentistas y nacionalistas.

Con lo que respecta a nuestra formación política Ciudadanos, los resultados no han sido los esperados. Extrapolados al ámbito regional y local, el descenso de la confianza de los españoles hacia nuestra formación ha sido acusada.

Por lo tanto, no podemos estar contentos con los resultados, pero el millón y medio de votos que nos han apoyado, nos obligan a seguir trabajando para revertir la situación.

España, Murcia y Alhama, necesitan una representación política liberal y de centro, ahora más si cabe cuando los extremos se agudizan. Seguiremos trabajando para continuar aportando políticas de mejora de la calidad de vida de la sociedad alhameña.

Hasta ayer, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido un gran político y un gran patriota, que ha defendido la libertad y la unión de todos los españoles desde el centro político.

Como valiente, ha asumido la derrota y según sus palabras textuales, “dimito por coherencia con mis valores, por el bien del proyecto y porque nunca me he considerado atornillado a un sillón”. Ejemplo, de lo que debe ser un servidor público.

Finalmente, queremos resaltar la pérdida de más del 50% de votos del PSOE de Alhama, respecto a las elecciones municipales del 26 de mayo. Con estos datos, el equipo de gobierno de nuestro municipio debe reconsiderar su estrategia política de ordeno y mando.

A pesar de su mayoría absoluta, los alhameños han hablado en las urnas y les han manifestado la necesidad de consensuar con todos los grupos políticos que conforman el consistorio municipal las decisiones más importantes que afectan a la ciudadanía alhameña".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.