sietediasalhama.com
Sánchez Única, Urralburu y Eliana Márquez, en una de las últimas visitas del ex líder de Podemos Murcia en Alhama, durante un partido en el 'José Kubala'.
Ampliar
Sánchez Única, Urralburu y Eliana Márquez, en una de las últimas visitas del ex líder de Podemos Murcia en Alhama, durante un partido en el 'José Kubala'. (Foto: Archivo)

Sánchez Única, como Urralburu, se va con Errejón y deja Podemos

Javier Sánchez Única formará parte de Más País, pero no estará al frente de la formación en Alhama. Urralburu y su compañera María Giménez han renunciado a sus actas de diputado en la Asamblea Regional

viernes 27 de septiembre de 2019, 12:43h

Óscar Urralburu y María Giménez Casalduero, los dos diputados de Podemos en la Asamblea Regional, han anunciado este viernes que abandonan Podemos para sumarse al proyecto de Íñigo Errejón en Más País.

En Alhama, el que fuera el coordinador de Podemos, Javier Sánchez Única, ha explicado a Siete Días Alhama, que ha tomado la decisión de afiliarse al partido Más País, pero no encabezará el proyecto político del partido de Errejón en nuestro municipio.

Urralburu y Giménez han comunicado esta mañana su decisión y renuncian tanto a los cargos orgánicos en el partido de Pablo Iglesias como a sus actas de diputado en la Asamblea Regional.

Urralburu ha motivado su decisión: "El Podemos que inició su andadura ya no existe". "Nos vamos porque sentimos que aquí ya no podemos realizar lo que vinimos a hacer", ha añadido.

Por ello, ambos diputados encabezarán la candidatura de Más País en la Región de Murcia de cara a las Elecciones Generales del próximo 10 de Noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios