Un ambiente sin parangón en la zona de los chiringuitos en el primer día de la Feria de Alhama 2019 que ha arrancado con la Fiesta Ebony poniendo el listón muy alto.
Decenas de alhameños de todas las edades se pasaron y se quedaron en el antiguo Parque de Tráfico para disfrutar de la música que sonó en la popular discoteca alhameña en los años 80 y 90.
Los DJ's que entonces hicieron bailar a toda una generación de alhameños volvieron a hacer de las suyas sobre el escenario, demostrando que con el paso de los años no han perdido músculo para hacer bailar a media Alhama.
Un público entregado desde el primer momento con Paco Espadas, Arturo Vidal, Pepe Medina y Carlitos C-Mix que animaron la fiesta homenaje a una de las discotecas más populares en nuestro municipio.
Pero también se ha rendido homenaje no solo a la nostalgia y a la memoria sino a todos los trabajadores que por algún tiempo estuvieron vinculados laboralmente a la discoteca y que, sobre el escenario, demostraron que ese vínculo va mucho más allá del tiempo.