sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Espectacular y colorido desfile de carrozas de la Feria'19

La peña Telita Mix se llevó el primer premio y el premio del público con su espectacular carroza inspirada en la película de Peter Pan

domingo 13 de octubre de 2019, 14:37h

El concurso desfile de carrozas de la Feria de Alhama 2019 estuvo arropada por los alhameños en uno de los desfiles más coloridos que se recuerdan.

Las peñas se han esforzado en sorprender al jurado que ha elegido a la carroza de Telita Mix como la clara ganadora inspirada en Peter Pan. Carroza al que no le faltó detalle como al capitán Hook a bordo de su flamante navío. Por todo ello, Telita Mix también se llevó el Premio del Público.

En segundo lugar, la fantasía de la peña El Cocotazo encandiló al jurado con sus unicornios y arco íris. Colorido a raudales en una carroza que hizo las delicias de los más pequeños.

Otro segundo premio, por empate de puntos, fue para la Peña Los Crim con su espectacular King Kong escalando los rascacielos de Nueva York.

La peña Trakas estuvo de doble aniversario, por una parte sus dos décadas de trayectoria y una carroza conmemorativa de la llegada del hombre a la Luna. Vestidos de astronautas se llevaron el tercer premio del concurso.

El cuarto premio fue para la peña Sal Tocando con su carroza inspirada en Stranger Things y sus miembros disfrazados de los personajes de la serie estadounidense.

El quinto premio fue para la Peña No Comment con su carroza inspirada en la película Coco. Sus disfraces y personajes perfectamente elaborados hicieron que se llevarán también el Premio a la Peña Mejor Disfrazada.

La peña La Colmena y sus personajes de Aladín se llevaron el Premio a la Peña Más Animada. Su coreografía encandiló al jurado y al público presente en uno de los éxitos cinematográficos de este año que también se ha visto en el cine de verano de Alhama.

Aunque no se llevaron premio todas las carrozas han sido espectaculares. La peña Mel@Com/es llevó una carroza inspirada en un barco de Aduanas y sus miembros fueron disfrazados de agentes de esta unidad de la Guardia Civil.

La peña After Awax se ha inspirado este año en Los Simpsons con todos los personajes de la popular serie televisiva que gusta a públicos de todas las edades.

La recién creada peña Kedeké se ha inspirado en las Fuerzas Armadas para llevar un carro de combate como adalid de la comitiva disfrazada de soldados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios