sietediasalhama.com

V/F Decenas de vecinos participan en el III Corte de Jamón Solidario

La recaudación será destinada a la Junta Local de la AECC en Alhama, cuya nueva Directiva afirma estar muy satisfecha con esta tercera edición, la primera con el equipo de José Luis Belchí al frente

sábado 05 de octubre de 2019, 11:49h

Las fiestas patronales son para la diversión, pero también para la solidaridad. El chiringuito del Paso Negro ha acogido este viernes la tercera edición del Corte de Jamón Solidario, cuya recaudación será para la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Además, es el primer año que la nueva Junta Directiva, liderada por José Luis Belchí, afronta este reto que ha cosechado nuevamente un gran éxito de público.

Decenas de alhameños disfrutaron del jamón que ha sido donado por ElPozo Alimentación para tan especial y buena causa: Ayudar en la investigación del cáncer así como en los servicios de apoyo a pacientes y familiares que ofrece la AECC.

Pero esta iniciativa no podría llevarse a cabo sin las empresas y entidades colaboradoras, como apunta Belchí, y de los voluntarios de la AECC en Alhama que se volcaron este viernes noche en ofrecer el mejor de los servicios a los alhameños.

Todo ello con el respaldo de los vecinos de Alhama que apoyaron esta iniciativa con su presencia y su donación, mientras disfrutaban de los primeros momentos del arranque de la Feria de Alhama 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.