El auditorio municipal de Alhama ha acogido este domingo el Festival de Folklore que celebra su trigésimo séptima edición.
Una cita que ha supuesto el esperado regreso del Grupo Folklórico Villa de Alhama a los escenarios y el reencuentro con su público.
Los alhameños han contado con el grupo folklórico Francisco de Asís - Peña Huertana el Botijo de Santiago y Zaraiche como invitado.
El público ha disfrutado de lo lindo con el espectáculo ofrecido por las bandas titulares así como los más pequeños de cada una de las agrupaciones que tuvieron también su protagonismo.
Durante el festival, Blas Pérez Romero, trasladó al público asistente, con las limitaciones de aforo previstas por la normativa sanitaria, la ilusión de ambas agrupaciones por volver a los escenarios. Hace relativamente poco tiempo que pudieron retomar los ensayos y no ha sido ni está siendo un camino fácil con las normas y cambios en las restricciones, pero el Covid19 no ha restado ilusión a grandes y pequeños por ofrecer el mejor de los espectáculos y poner el broche de oro a un fin de semana primaveral.