sietediasalhama.com

VÍD. Vivir y recorrer la pedanía de La Costera, poema a poema

El Teatro Velasco ha acogido este viernes la presentación de poemario titulado ‘El Camino de Ínchola. La Costera de Alhama’

sábado 08 de mayo de 2021, 19:56h

Isabel González Montalbán, Rafael García Nadal, Francisco Vicente Martínez y Clemente García Rubio son los autores del poemario ‘El Camino de Ínchola’ que se ha presentado este viernes en el Teatro Velasco.

Una recopilación de composiciones que ponen de relieve que La Costera tiene un encanto y personalidad propia que se imprime en la personalidad de sus hijos naturales y adoptivos.

Un evento que ha reunido a vecinos de la pedanía alhameña que también se han animado a leer algunos de los poemas incluidos en el libro que cuenta con el prólogo del cronista de Alhama, José Baños.

La presentación ha contado también con la asistencia de la alcaldesa Mariola Guevara, las concejalas de Pedanías y Cultura, Eva Sánchez y María José López, el alcalde pedáneo Benito Carrasco y miembros de la Asociación de Vecinos de La Costera.

El acto se ha cerrado con la Salve a San Pedro, patrón de la pedanía, a cargo de Mari Tudela, Rafael Medina, Clemente García y Rafael García Nadal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios