sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF se enfrenta a Granada este domingo a las 12:00 h.

Las azulonas viajan a tierras granadinas con la intención de competir y traerse los tres puntos de la victoria con el objetivo de quedar lo más alto de la tabla posible tras conocerse que el Villarreal será el equipo que asciende a Primera División

sábado 08 de mayo de 2021, 19:20h

El Alhama CF ElPozo se enfrenta este domingo a las 12:00 horas al Granada CF. Las azulonas viajan con el objetivo de traerse los tres puntos de la victoria, pero con la tranquilidad de que ya es conocido el equipo que ascenderá a la Primera División, el Villarreal CF.

Así las cosas, el objetivo para el club alhameño es mejorar la posición en la clasificación y lograr ese cuarto puesto que lo tiene a un solo punto.

No obstante, quedan tres partidos por delante, el de este domingo y dos más, uno de ellos en casa.

El entrenador Randri García valora el trabajo de la plantilla durante toda la temporada y destaca el buen estado físico de las azulonas en esta recta final de liga. Aunque no se han cosechado victorias en los últimos partidos, tampoco se acumulan las derrotas en el marcador. Hay que tener en cuenta que en esta fase de ascenso la exigencia y el mayor nivel competitivo ha sido mucho mayor.

Por su parte, la jugadora azulona Carmen Fresneda destaca que el equipo ha realizado un buen trabajo durante toda la temporada y ha plantado cara a todos los rivales que han tenido. Recuerda que esta temporada se cogía con ganas en el vestuario, después de la interrupción de la liga el pasado 2020 a causa de la pandemia.

Fresneda considera que el trabajo se ha hecho bien y hoy el Alhama CF ElPozo cuenta con un equipo cohesionado y fuerte, aspectos en los que se ha trabajado día a día teniendo en cuenta que esta temporada la plantilla sufrió una importante renovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios