sietediasalhama.com

FOTOS El jurado elige las mejores cruces de 2021

Los ganadores de este año han sido Jorge Moreno Cánovas (categoría infantil), Ana Mª Franco Cerón (categoría individual) y Vecinas de la Vereda de los Secanos (categoría colectivos)

sábado 01 de mayo de 2021, 21:43h
  • Cruz de Jorge Moreno Cánovas

    Cruz de Jorge Moreno Cánovas

  • Cruz de Ana María Franco Cerón

    Cruz de Ana María Franco Cerón

  • Cruz de Vecinas de la Vereda de Los Secanos

    Cruz de Vecinas de la Vereda de Los Secanos

El jurado ya ha emitido su veredicto y conocemos las mejores cruces de este año. El ganador en categoría infantil ha sido Jorge Moreno Cánovas (C/ Rambla San Roque, 22 bajo cochera), que ha ganado un premio de 100 euros y un trofeo. En segundo lugar ha quedado la cruz de Lina Muñoz Rodríguez (C/ Felipe II, 36), que recibirá 70 euros y un trofero. Y el tercer puesto ha sido para el colegio Ginés Díaz-San Cristóbal, cuyo premio asciende a 50 euros y un trofeo.

En la categoría individual, la ganadora ha sido Ana Mª Franco Cerón (C/ Brasil s/n), que recibirá un premio de 200 euros y un trofeo. La cruz de Francisco Sánchez Marín (C/ Pío XII, 9) ha quedado en segundo lugar. Su premio consistirá en 150 euros y en un trofeo. Y el tercer premio ha sido para la cruz de María Sánchez Jiménez (C/ Gabarrona, 10) y para Bárbara García Balsas (Floristería del Carmen), que recibirán 120 euros y un trofeo.

Finalmente, en la categoría de colectivos, las ganadoras han sido Vecinas de la Vereda de Los Secanos (Vereda de Los Secanos, 38), que recibirán 200 euros y un trofeo. La cruz de la Asociación de Vecinos del Bº de Los Dolores ha quedado en segundo lugar (C/Virgen de Los Dolores, ermita del Barrio). Y la cruz de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores y la Soledad (C/Rambla Don Diego, 13) ha conseguido en tercer premio, consistente en 120 euros y un trofeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios