El sábado recibió una llamada de teléfono para que acudiera a Murcia este martes con el fin de recibir la vacuna contra la Covid-19. Sin embargo, tendrá que seguir esperando porque alguien ha cometido un error al citarla allí un día en que no está prevista ninguna vacunación.
Este ha sido el caso de una vecina de nuestro municipio se ha puesto en contacto con Siete Días Alhama para denunciar el fallo en el sistema de citaciones, que también han sufrido otras muchas personas que esta mañana se han desplazado a Murcia en sus mismas circunstancias.
Esta mujer explica que el sábado recibió una llamada telefónica para que tres días después, este martes, se presentara en el Palacio de los Deportes de Murcia para que le inyectaran la vacuna contra la Covid-19.
Esta mañana, siguiendo esas indicaciones, se ha desplazado desde Alhama a Murcia, un viaje que no ha servido para nada. "Cuál ha sido mi sorpresa cuando al llegar me han dicho que hoy no estaban vacunando", explica la vecina.
La mujer afirma que como solución le han facilitado dos números de teléfono. Sin embargo, en toda la mañana no ha conseguido que alguien le cogieran su llamada.
Finalmente, ha optado por acudir al Centro de Salud de Alhama de Murcia y allí los responsables de Enfermería han llevado a cabo los trámites necesarios para que la vuelvan a citar. "Ahora tengo que esperar a que me llamen otra vez y confiar en que esta vez se haga realidad la vacunación", explica.
La vecina critica la pérdida de tiempo en desplazamientos y de dinero en gasolina que causan estos errores. Y asegura que esta mañana había más personas en el Palacio de los Deportes en su misma situación.