sietediasalhama.com
Los contagios vuelven a subir este lunes casi al centenar
Ampliar

Los contagios vuelven a subir este lunes casi al centenar

Los casos activos vuelven a subir por encima de los 700 y siete pacientes han ingresado en el hospital en las últimas 24 horas en las que no se ha producido ningún fallecimiento a causa de la pandemia

martes 27 de abril de 2021, 15:41h

Pasado el fin de semana, este lunes los contagios en la Región vuelven a repuntar casi al centenar este lunes, con 97 nuevos casos, según los datos de la Consejería de Salud en su parte diario. Las altas dadas a 55 pacientes no han logrado frenar el ascenso de los casos activos que vuelven a situarse en la Región por encima de los 700.

El lado positivo de la jornada del lunes es la ausencia de fallecimientos.

De los 97 nuevos casos, 28 corresponden al municipio de Murcia, 20 a Cartagena, 8 a Lorca, 5 a Cieza, 4 a Alcantarilla, 3 a Cehegín, 3 a Puerto Lumbreras, 3 a Ulea. El resto están repartidos en diversas localidades.

Los casos activos actualmente son 715, de los que 631 pacientes están en aislamiento domiciliario y 84 están ingresados en el hospital, siete más que el día anterior. De ellos, 17 están en la UCI, uno. menos que el domingo.

Con las altas dadas en las últimas 24 horas, la cifra de personas curadas asciende a 108.079.

Los casos confirmados desde el inicio en la Región ascienden a 110.385, según la Consejería de Salud en su parte diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios