sietediasalhama.com
Imagen del pabellón Adolfo Suárez donde se realizará la vacunación este viernes.
Ampliar
Imagen del pabellón Adolfo Suárez donde se realizará la vacunación este viernes. (Foto: Mariola Guevara en Facebook)

Guevara celebra el inicio de la vacunación masiva en Alhama

La alcaldesa recalca la "insistencia" desde el Ayuntamiento para que se acelerara el ritmo de vacunación y se equiparara al resto de municipios

lunes 12 de abril de 2021, 21:36h

La alcaldesa Mariola Guevara ha celebrado este lunes el anuncio de Salud de comenzar la vacunación masiva de la población de 70 a 79 años en Alhama.

"Después de mucha insistencia desde el Ayuntamiento para equiparar el ritmo de vacunación en Alhama al del resto de municipios de la Región, por fin Salud Pública de la Comunidad Autónoma nos ha confirmado que esta semana comienzan las vacunaciones masivas en nuestra localidad", ha expresado Guevara en sus redes sociales.

La alcaldesa recuerda que desde el Centro de Salud se llamará a las personas de 70 a 79 años o recibirán un SMS con la hora a la que deberán acudir a vacunarse de la primera dosis y del centro al que acudirán sea el ambulatorio o el pabellón de Deportes Adolfo Suárez.

"Es una gran noticia para quienes esperan desde hace meses su turno. Además, esta semana está previsto que queden vacunados todos los mayores de 80 años. Los beneficios que aporta la vacuna son infinitamente superiores a los posibles riesgos. Su efectividad es ya una realidad, los expertos certifican que gracias a ella las cifras de casos graves y fallecimientos va siendo cada vez menor. Por ello debemos vacunarnos y estar protegidos, porque así también protegemos a los demás. Es la única forma de recuperar pronto la vida que conocíamos antes de esta pandemia", ha remarcado Guevara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios