sietediasalhama.com
V. Los Mayos de Alhama tendrán el 1º concurso de escaparates
Ampliar

V. Los Mayos de Alhama tendrán el 1º concurso de escaparates

Similar al concurso que se realiza en Navidad, la fiesta de los mayos será la inspiración para los locales comerciales del municipio que quieran participar con tres premios principales y 21 accésit

jueves 08 de abril de 2021, 15:04h

Alhama ya va calentando motores para la fiesta de Los Mayos que este año nuevamente será diferente a causa de la crisis sanitaria. Una de las iniciativas será la celebración de la primera edición del Concurso de Escaparatismo de Los Mayos, similar al concurso de escaparatismo de Navidad. La concejala de Comercio, Leticia Pareja, ha presentado este miércoles las bases del concurso en el que podrán participar todos los comerciantes de Alhama que lo deseen, independientemente del sector al que se dediquen.

Se establece una única modalidad de participación en la que se incluirán todos los sectores del comercio. El jurado considerará la identificación del escaparate con la fiesta de Los Mayos, la presentación de los productos y la originalidad. Se debe tener en cuenta que la fiesta de Los Mayos es principalmente diurna, por lo que la visita a los escaparates se realizará en horario de día, sin valorar la iluminación.

Los decorados deberán exhibirse al público del 26 de abril al 9 de mayo de 2021.

Las inscripciones se realizarán en el centro de formación y empleo directamente o por teléfono (preferiblemente) llamando al 868 921 084 (hasta el viernes 23 de abril de 2021).

Los premios son los siguientes:

- 1º premio: 200 euros.

- 2º premio 150 euros.

- 3º premio: 100 euros.

- 21 accésits de 50 euros.

El jurado estará formado por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio. Visitarán los negocios inscritos el 29 de abril a partir de las 17:30 h. y podrán declarar desiertos los premios. Éstos, además de tener en cuenta las puntuaciones otorgadas de forma individual, consensuarán los escaparates premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios