sietediasalhama.com
Interceptan a un menor sin carné en una moto sin seguro ni matrícula
Ampliar
(Foto: Policía Local de Alhama)

Interceptan a un menor sin carné en una moto sin seguro ni matrícula

Las llamadas de unos vecinos alertaron a la Policía Local de los ruidos ocasionados por la motocicleta en el vecindario. Han abierto diligencias por las infracciones observadas y han dado parte a la Fiscalía de Menores, informa el Cuerpo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 16 de marzo de 2021, 11:50h

La Policía Local interceptó el pasado miércoles a un menor que conducía una motocicleta sin tener el carné de conducir. Además, el vehículo no tenía placa de matrícula ni seguro obligatorio.

Los agentes fueron alertados por varios vecinos que llamaron advirtiendo de los "ruidos generados por lo que parecía ser una motocicleta de reducidas dimensiones", informa el Cuerpo en su red social.

Desplazados al lugar, los policías observaron el citado vehículo que no portaba la correspondiente placa de matrícula. "Tras examinar el vehículo, los agentes detectaban que sus características técnicas lo clasificaban como motocicleta, cometiendo por tanto diversas infracciones como su circulación sin placa de matrícula ni Seguro Obligatorio de Automóviles", indica el Cuerpo.

"A continuación se solicitaba al conductor, un menor de edad, el permiso de conducción para esta clase de vehículo, momento en el cual se comprobaba que carecía de él. Los agentes se veían obligados a intervenir el vehículo y realizar diligencias por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo a motor sin haber obtenido nunca un permiso de conducción, dando cuenta a los responsables legales del menor así como a la Fiscalía de menores", informa la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios