sietediasalhama.com

FOTOS Loli Ayala ya puede viajar a Murcia a diario a formarse

Hace más de un año, la joven alhameña y su madre iniciaron una recogida de firmas para que los trenes de Renfe Alhama-Murcia fueran accesibles, hoy podrá hacerlo, pero en autobús tras las gestiones realizadas por la alcaldesa Guevara

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 16 de marzo de 2021, 11:04h

  • Alhama Accesible


  • Alhama Accesible

Mª Dolores Ayala ya puede acudir a diario a Murcia a continuar su formación en un autobús adaptado para su silla de ruedas.

Mª Dolores o Loli como la conocen sus familiares y amigos inició, con su madre, hace más de un año una recogida de firmas con el apoyo de Pedro Tudela para que los trenes de cercanías que pasan por Alhama fueran accesibles. Necesitaba una rampa adecuada para poder salvar el paso del andén al vagón.

Desde entonces se han recogido más de 5.000 firmas, pero la solución no ha llegado aún a esta petición.

Desde la plataforma Alhama Accesible en Facebook han informado que desde hoy Loli puede viajar a diario a Murcia gracias a un autobús adaptado en una de las líneas de Alhama.

Todo ello ha sido gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Mariola Guevara como así expresa la plataforma: "Queremos dar las gracias públicamente a Mariola Guevara Cava por la gestión y posibilitar que haya un autobús adaptado diariamente desde Alhama hacia Murcia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios