sietediasalhama.com

FOTOS y VIDEO El rock trae al apacible El Berro a decenas de visitantes

The Berrock Band, ALP-Alapua, Inkordia y Santiago Campillo llevaron a El Berro el alocado y maravilloso sonido rock de canciones originales y composiciones de conocidas bandas. Entre todos consiguieron el magnífico ambiente que caracteriza cada edición del Festival Berrock

domingo 29 de julio de 2018, 17:18h

La paz y tranquilidad de las que habitualmente disfrutan los vecinos de El Berro y quienes visitan esta pedanía se convirtieron este sábado en una quimera durante las más de seis horas del Festival Berrock. En ese tiempo pasaron por el escenario instalado en la Calle Mayor los componentes de The Berrock Band, ALP-Alapua e Inkordia. Cerró esta nueva edición del festival Santiago Campillo, miembro fundador de M Clan, que ofreció una auténtica exhibición de guitarra.

Los primeros en subirse al escenario fueron los componentes de The Berrock Band, que empezaron a animar el ambiente en la Calle Mayor. A medida que pasaban los minutos el centro de El Berro comenzó a llenarse de público deseoso de disfrutar del sonido rock de grupos locales y regionales.

Minutos más tarde, los miembros de ALP-Alapua tomaron el relevo incrementando los decibelios y el ritmo de las canciones ante un cada vez más numeroso público. Las señales de que esta nueva edición de Berrock estaba siendo un éxito eran cada vez más evidentes.

Cuando Inkordia subió al escenario, la noche ya había caído, hacía menos calor y comenzaba a ser menos necesario hidratarse. Sin embargo, la actividad en la barra instalada por la Asociación de Fiestas no había decaído en ningún momento, más bien ocurría lo contratio ante la cada vez más numerosa asistencia de espectadores.

Las letras reivindicativas de Inkordia lanzaron a parte del público a bailar ante el escenario.

El momento cumbre de la noche llegó con la presencia de Santiago Campillo sobre el escenario. El miembro fundador de M Clan y ex guitarra principal de este grupo, entre otros muchos, ofreció una auténtica exhibición musical con su guitarra. Si la actuación de los anteriores grupos ya era suficiente para garantizar el éxito de esta nueva dedición de Berrock, la actuación de Santiago Campillo aportó un nivel de calidad musical impensable en una pequeña pedanía en medio de Sierra Espuña. Increíble y mágnífica la generosa aportación de Santiago Campillo a este festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios