sietediasalhama.com

Librilla arranca el plan de formación municipal el próximo día 22

Librilla arranca el plan de formación municipal el próximo día 22
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Librilla)

Cumpliendo con las medidas sanitarias, comenzará el curso de 'Gestión Técnico Empresarial' del que aún quedan plazas libres, informa el Consistorio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

Después del retraso en el inicio del Plan Municipal de Formación 2021, el Ayuntamiento de Librilla ha informado este martes del próximo inicio el día 22 de marzo del curso de 'Gestión Técnico Empresarial, del que aún quedan plazas libres.

Los cursos presenciales, se retoman cumpliendo todas las obligaciones requeridas por las autoridades sanitarias en cuanto a superficie de instalaciones y medidas de seguridad, reduciendo el número de admitidos a 15 alumnos por curso, indica el Consistorio.

En cuanto a las acciones formativas subvencionadas por el SEF, serán impartidas, simultáneamente, de forma presencial y a través de Aula Virtual para el buen desarrollo de las mismas.

El Plan de Formación completo está disponible en la página del Ayuntamiento de Librilla (enlace aquí).

Los interesados pueden solicitar información e inscribirse a través de los correos electrónicos: desarrollolocal@librilla.es y juventud@librilla.es.

Para más información pueden contactar con la Agencia de Desarrollo local y con el Punto de Información Juvenil en el teléfono 689 916 896.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios