sietediasalhama.com

FOTOS 15 alumnos inician el curso de gestión administrativa en Librilla

Una vez terminen las clases teóricas podrán hacer prácticas laborales en empresas colaboradoras


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla


  • Ayuntamiento de Librilla

Este jueves 15 alumnos han comenzado en Librilla el curso 'Actividades de gestión administrativa', que está financiada por el SEF y el SPEE, informa el Ayuntamiento de Librilla.

La formación teórica finalizará en febrero de 2022 y los que superen esta parte podrán hacer prácticas profesionales laborales en empresas.

El aula de formación ha sido confeccionada como un espacio de trabajo real, creando una empresa simulada, que será la herramienta pedagógica para formar al alumnado, de forma práctica y transversal (learning by doing), en tareas administrativas y de gestión empresarial, utilizando la simulación de empresas como metodología de aprendizaje.

Una vez finalizado el curso, los alumnos podrán ejercer su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos –comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos– o aquellas personas en las que éstos deleguen, explica el Consistorio. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios