sietediasalhama.com

La Asociación Matria convoca el IV Concurso Literario por la Igualdad

La asociación, radicada en Dénia, organiza este certamen dentro de los actos por el Día del Libro. Los interesados pueden enviar su trabajo antes del 23 de abril

domingo 07 de marzo de 2021, 15:40h

La Asociación Matria, con sede en Dénia, organiza la cuarta edición del Concurso Literario ‘Por la Igualdad de Género’ dentro de los actos por el Día del Libro.

El certamen anima a todo el que desee participar a enviar sus textos, hasta un máximo de 500 palabras, con la temática de la igualdad.

El plazo para participar finalizará el próximo 23 de abril.

El jurado concederá dos premios. Uno de ellos, solo para autoras, consistirá en un viaje, ida y vuelta, a Baleares y un curso de verano de la UNED. El otro premio consistirá en una comida en un conocido restaurante de Dénia y un curso de verano de la UNED.

Los dos relatos ganadores serán publicados en el periódico ‘Canfali Marina Alta’ y recibirán 100 euros cada uno.

Los interesados pueden enviar sus obras en formato papel, a la dirección Carrer de Campo Torres, 13 (03700, Dénia) oen formato digital al correo electrónico: associaciomatria@gmail.com.

El fallo se hará público el día 21 de mayo a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública de Dénia si la situación sanitaria lo permite. No obstante, de aplazarlo, se anunciará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios