sietediasalhama.com
La alcaldesa se suma al dolor por la muerte de Belén Martínez
Ampliar

La alcaldesa se suma al dolor por la muerte de Belén Martínez

"Siento enormemente su pérdida, aún le quedaba mucha vida por delante", ha escrito Mariola Guevara al conocer el fallecimiento de Belén Martínez, presidenta de la Cofradía de San Juan Evangelista

jueves 14 de enero de 2021, 19:00h

"Deja un gran vacío entre sus compañeros, amigos y familiares. En general entre todas las personas que la conocíamos". Así se ha referido la alcaldesa Mariola Guevara al fallecimiento de Belén Martínez, presidenta de la Cofradía de San Juan Evangelista.

"Siento enormemente su pérdida, aún le quedaba mucha vida por delante para seguir aportando lo mejor de ella a sus dos pasiones, la docencia y la Semana Santa de Alhama, donde era presidenta de la cofradía de San Juan Evangelista (Paso Blanco)", ha escrito Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.

Belén Martínez ha fallecido hoy tras permanecer varias semanas ingresada en el Hospital de La Arrixaca.

"Te echaremos de menos, pero siempre nos quedará tu ejemplo de pasión, constancia y esfuerzo en aquello a lo que te comprometías. Mi más sentido pésame a todos sus allegados. Hasta siempre amiga, hasta siempre Belén", finaliza el mensaje de condolencia de la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios