sietediasalhama.com

VÍDEO El PSOE apoya un servicio sanitario 24 horas en Librilla

El portavoz socialista en la Asamblea Regional, Diego Conesa, ve legítima la reivindicación de los librillanos si bien, mientras esa demanda se atiende, Salud debe apostar por la mejora del servicio de Urgencias de Alhama que también atiende a los librillanos

El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Diego Conesa, ha apoyado la reivindicación de Librilla de disponer de una atención sanitaria 24 horas. No obstante, mientras se atiende esa demanda, reclama a la Consejería de Salud la mejora de las Urgencias de Alhama, servicio al que acuden los librillanos por la cercanía entre ambos municipios.

Conesa ha estado este martes 12 de enero en el Centro de Salud de Alhama desde donde ha reclamado, junto a la alcaldesa Mariola Guevara, la ampliación del servicio de Urgencias. Un servicio que atiende también a vecinos de Librilla y que tienen a su disposición en pocos minutos, como también, ha destacado Conesa, las urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca.

"Es una reclamación legítima de los vecinos de Librilla. Mientras que no lo tengan, es muy importante que el servicio de Urgencias que tienen más cerca que es el de Alhama, cumpla los requisitos y tenga las condiciones que se llevan anunciando y prometiendo desde hace al menos tres años", ha aseverado Conesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios