sietediasalhama.com

FOT. Abre en Alhama un nuevo restaurante: Casa Ana Belén

La alcaldesa Mariola Guevara ha visitado el establecimiento en su apertura y ha destacado la valentía de su propietaria que emprende en tiempos difíciles para el gremio

lunes 11 de enero de 2021, 22:07h

  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook

Alhama cuenta con un nuevo local de hostelería en la avenida Ginés Campos. Se trata de Casa Ana Belén, que ha recibido este lunes la visita de la alcaldesa Mariola Guevara, quien ha destacado la valentía de su propietaria a la hora de emprender en tiempos difíciles para el sector.

Guevara ha querido expresar con su visita al establecimiento su apoyo al sector hostelero en el municipio, tan castigado en estos meses de pandemia.

"Un apoyo que hago extensivo a todos los negocios de Alhama, a los que seguiremos ayudando desde el Ayuntamiento en la medida de nuestras posibilidades", ha recalcado la regidora alhameña en sus redes sociales.

"Quiero apelar una vez más a la responsabilidad individual y al esfuerzo colectivo en estos meses que tenemos por delante hasta que la vacuna llegue a toda la población. Es la única garantía de seguir manteniendo la incidencia en unos niveles que nos permitan salir cuanto antes de esta situación. ¡Mucha suerte, Ana Belén!", concluye el mensaje de la alcaldesa de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios