sietediasalhama.com
Compra por 30 euros y te regalan 10 euros de descuento
Ampliar

Compra por 30 euros y te regalan 10 euros de descuento

Es el trato que ofrecen a partir de este lunes 9 de noviembre cerca de 90 establecimientos de Alhama en el programa de descuentos '¡Disfruta Alhama!'

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 08 de noviembre de 2020, 13:38h

Por cada compra igual o superior a 30 euros, obtendrás un descuento inmediato de 10 euros.

A partir de mañana lunes 9 de noviembre así será en casi 90 establecimientos de Alhama que se han sumado a la iniciativa '¡DisfrutaAlhama!' para reactivar el consumo en nuestro municipio y hacer frente juntos a la pandemia de la Covid19.

Consulta aquí el listado de locales participantes

La dinámica de esta iniciativa es igual a la que se puso en marcha este verano con el 'CamOn!' y que tan buena acogida tuvo por parte del público y los comerciantes.

Esta nueva experiencia, en cambio, viene financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Alhama con 75.000 euros, pues la anterior se hizo por parte de la Cámara de Comercio a la que se sumó el Consistorio Alhameño.

Además, la Concejalía de Comercio y Hostelería ha introducido una novedad en este '¡Disfruta Alhama!' con la participación en los descuentos de los bares y restaurantes. No obstante, dado que el cierre de éstos ya está vigente por dos semanas, los hosteleros paralizan esta campaña hasta que puedan abrir sus puertas que todos esperamos que sea muy pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios