La Policía Local de Alhama ha informado de la detención que se produjo hace una semana de un hombre como presunto autor de delitos de amenazas y maltrato a su pareja sentimental.
Según informa el Cuerpo en su red social, los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes cuando recibieron una llamada "alertando de la presencia de una mujer en situación de desamparo por posibles agresiones por parte de su pareja".
Los agentes acudieron al lugar para atender a la víctima que les relató "haber sido amenazada y agredida físicamente". Los agentes, relata el Cuerpo, "tras poner a la víctima bajo protección policial, acudían al domicilio común y procedían a la detención de su pareja por la presunta comisión de un delito de amenazas y malos tratos en el ámbito de la violencia de género, remitiendo posteriormente al detenido y las diligencias practicadas a la autoridad competente".