Una mujer de 65 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencia y trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca al resultar gravemente afectada por la inhalación de humo, en el incendio de su vivienda en Alhama, informa el 112. Un hombre también ha sido atendido, sin que haya sido necesario su traslado al centro hospitalario.
A las 15.45 horas, Emergencias recibía una llamada informando de que veían salir humo de la primera planta de una vivienda tipo dúplex en la calle Fuente Blanca.
En el interior de la misma había vecinos intentando apagar el fuego. Al lugar de los hechos se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A las 16.56 el incendio estaba extinguido y los bomberos se retiraban, precisa el 112. Los sanitarios han atendido a dos personas: la mujer de 65 años, gravemente afectada por la inhalación de humo, y un hombre que no fue trasladado a centro sanitario.