Tras descansar unos momentos, Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho gala de su magia y han estado esta tarde en seis parques de Alhama para recibir a los niños y niñas del municipio.
Con el uso de la mascarilla, el gel hidroalcohólico y manteniendo la distancia de seguridad, hay que recordar que Sus Majestades son población de riesgo, los pequeños de la casa han podido ver a los Reyes Magos, saludarles, hablar con ellos, entregarles sus cartas y hacerse una foto.
La situación sanitaria no ha podido con la ilusión de los niños por sus Reyes en la víspera de recibir sus regalos. Ordenadamente y sin apenas aglomeraciones, desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas, Sus Majestades han recibido a los niños de Alhama en el parque de El Palmeral, La Cubana, Santa Bárbara, Paco Rabal, Jardín de Cervantes y en la plaza de la Diputación.
Esta noche tras un breve descanso Melchor, Gaspar y Baltasar se meterán de lleno en la labor más importante de todo el año: repartir los regalos en cada hogar de Alhama para que por la mañana los pequeños los encuentren bajo el árbol o al lado de sus zapatos y disfruten de la merecida recompensa por haber sido buenos todo el año.