sietediasalhama.com
Los Olmos recupera la actividad cultural con Cati Raja
Ampliar

Los Olmos recupera la actividad cultural con Cati Raja

El Bar Los Olmos acogerá una exposición de obras de la pinturo Cati Raja a partir del 22 de diciembre

sábado 19 de diciembre de 2020, 22:26h

La cultura regresa al Bar Los Olmos despues de semanas de inactividad, tanto hostelera como de los músicos y artistas que a lo largo del año tienen a este establecimiento como un referente en Alhama de Murcia.

La última exposición del 2020 será 'Maneras de Mirar' la de la pintora Cati Raja, quien coge el relevo de José Luis Martínez Águila, que a finales de junio presentó en Los Olmos una selección de viñetas de su libro 'Tiritas de Humor'.

El próximo martes será el turno de la pintura. Ese día, 22 de diciembre, se inaugurará la exposición de Cati Raja, que podrá ser visitada hasta el 31 de enero.

Esta artista es una alumna de Alonso Sánchez Blesa, que imparte el taller de artes plásticas de la Asociación Cultural Formateart. Los cuadros que forman parte de la exposición han sido realizados a lo largo de los años, lo que permitirá ver la evoluciónde Cati Raja tanto temática como técnica. Algunas de estas obras ya se han presentado al público al haber formado parte de la exposición anual del taller.

Los cuadros de Raja muestran paisajes, figuras, representaciones abstractas... Y están elaborados con diferentes técnicas y distintos soportes y formatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios