sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF ElPozo recibe mañana al CD Femarguín

El partido se disputa a las 12:00 horas en el Guadalentín. Los que quieran asistir aún pueden conseguir entradas en taquilla desde las 10:30 horas

sábado 05 de diciembre de 2020, 15:54h

El Alhama CF ElPozo recibe mañana al CF Femarguín SPAR Gran Canaria a las 12:00 horas en el Guadalentín. Es el primer partido de esta temporada que la afición podrá asistir, aunque con restricciones de aforo y normas de prevención del Covid19 a cumplir.

Los interesados en acudir al campo aún pueden comprar su entrada el mismo domingo en la taquilla a partir de las 10:30 horas.

El CF Femarguín es ya conocido por el Alhama CF. El entrenador Randri García destaca del equipo canario su potente juego aéreo gracias a jugadoras de altura por encima del metro ochenta. Por ello, han estado trabajando toda esta semana para tratar de atajar esa intensidad de juego que despliegan las canarias.

Las azulonas quieren una victoria en casa, no solamente para dedicársela a la afición a la que volverán a ver después de meses a causa de la pandemia, sino porque aún queda el sabor amargo del empate en el último minuto el pasado domingo contra el Aldaia.

El Alhama CF ElPozo cuenta con una enfermería vacía, por lo que el técnico podrá contar con todas sus jugadoras este domingo que mantienen una moral alta.

Así lo confirma Violeta Quiles quien subraya que todas las jugadoras tienen una alta "confianza y compañerismo" que volverá a quedar patente en el terreno de juego para sacar adelante un "buen partido" y llevarse los 3 puntos de la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios