sietediasalhama.com
Alhama aprueba más ayudas Covid19 a negocios locales
Ampliar

Alhama aprueba más ayudas Covid19 a negocios locales

El Praíco y los yacimientos de Las Paleras y El Murtal son otros de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local este martes

martes 01 de diciembre de 2020, 19:37h

La Junta de Gobierno Local reunida este martes ha aprobado una nueva concesión de ayudas a negocios y autónomos locales para paliar los efectos de la Covid19 por valor de 8.025 euros.

La alcaldesa Mariola Guevara ha informado de los asuntos abordados en la reunión en la que se ha dado luz verde a las bases del tradicional concurso de Escaparatistmo de Navidad 2020 así como la solicitud de la subvención de la CARM por valor de 20.000 euros para ayudar a promocionar el comercio alhameño.

También se ha recibido la certificación final de las obras 'Adecuación del sistema general del espacio libre en el barrio de Los Dolores-Borde de El Praíco' y se ha aprobado el proyecto modificado y modificación del contrato y aprobación del gasto de las obras del nuevo pabellón deportivo. Igualmente, se ha dado luz verde a la tramitación de mutación demanial subjetiva a favor de la CARM para la cesión del futuro pabellón deportivo en El Praíco.

Por otra parte, se ha aprobado la convocatoria para la creación de una lista de espera de educador social así como la convocatoria de contratación de un restaurador y un oficial para el desarrollo del proyecto 'Consolidación y restauración de estructuras murarias de los yacimientos de Las Paleras y El Murtal'.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el texto borrador de acuerdo de confidencialidad entre el Ayto. de Alhama y Cáritas Diócesis de Cartagena.

Por último, se ha dado luz verde a la compensación de deudas recíprocas entre la CARM y el Ayuntamiento de Alhama, la modificación del proyecto de las obras del sótano del Ayuntamiento y dos licencias urbanísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios