sietediasalhama.com
La Biblioteca de Librilla revalida su premio María Moliner

La Biblioteca de Librilla revalida su premio María Moliner

El Ministerio de Cultura ha concedido el premio, valorado en 2.000 euros, por el programa de animación a la lectura 'Biblioteca Pública. Reencuentro con la lectura'

La Biblioteca Pública de Librilla ha revalidado el Premio María Moliner. El Ministerio de Cultura ha vuelto a premiar a la biblioteca librillana por su programa de animación a la lectura 'Biblioteca Pública. Reencuentro con la lectura'. El premio está valorado en 2.000 euros.

Desde la propia Biblioteca han informado del galardón en sus redes sociales y reconoce que, dadas las circunstancias a causa de la crisis sanitaria del Covid19, "el proyecto ha sido muy difícil de realizar; confinamiento, aforo máximo, restricciones de acceso, etc.".

El Premio María Moliner viene a reconocer la labor de aquellas bibliotecas en un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y la labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

En esta edición, la XX Campaña de Animación a la Lectura María Moliner se reconoce la labor de 310 bibliotecas pertenecientes a municipios de menos de 50.000 habitantes, y entre ellos está la Biblioteca de Librilla.

"Este premio deberá destinarse a la compra de libros para la Bibloteca, seleccionados por el técnico de ésta y en función de las necesidades y con el objetivo de completar sus fondos, en beneficio de todos los vecinos del municipio", informa la Biblioteca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios