sietediasalhama.com

V. El Alhama CF ElPozo, a por el +3 este domingo contra la RU Tenerife

El conjunto azulón se mide contra la RU Tenerife en el Guadalentín a las 10:30 horas en la segunda jornada de liga con muy buenas sensaciones en los entrenamientos esta semana

sábado 24 de octubre de 2020, 13:02h

El Alhama CF ElPozo ha finalizado este sábado la preparación del partido que jugará este domingo en el José Kubala. Es el primer partido en casa y la segunda jornada de liga en la que el conjunto azulón quiere quitarse la espinita de la derrota ante el Fundación Albacete hace una semana.

Este domingo las azulonas reciben a la Real Unión Tenerife en un partido tempranero, pues empieza a las 10:30 horas, condicionado por los horarios de los vueltos de las tinerfeñas.

Esta semana, a las lesiones de Andrea Carid y Érika Sastre se suma la de Martita Ponce, aunque el entrenador cuenta con el resto de la plantilla lista para afrontar este importante partido en el que, con la ventaja de jugar en casa, confía en lograr los tres puntos de la victoria.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras la pasada temporada y aunque la RU Tenerife quedó en los últimos puestos de la tabla, este verano ha experimentado un importante refuerzo, al igual que el Alhama CF ElPozo, por lo que no será un partido fácil, pero sí será competitivo y bonito de ver.

En este sentido, aún no está permitida la asistencia de público en las gradas del Guadalentín, pero desde el canal de Youtube del Alhama CF ElPozo los abonados podrán ver los partidos que se jueguen en casa en directo hasta que se autorice la asistencia de público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios