sietediasalhama.com

VID/FOT Primafrío apuesta por el Club de Fútbol Sala de Alhama

Esta tarde han presentado el nuevo patrocinio del equipo que relanza su camino con nueva directiva y nuevos retos

jueves 22 de octubre de 2020, 21:58h

  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM


  • Fotos: LMM

La Fundación Primafrio, en su apuesta por el deporte alhameño, ha presentado este jueves el patrocinio al Club de Fútbol Sala de Alhama.

Un club con el que lleva colaborando varios años y que ahora se materializa en una apuesta ilusionante que combina la actividad deportiva con la formación en valores.

El director general, Juan Conesa, ha subrayado la importancia de la práctica del deporte en estos tiempos de pandemia en los que las actividades en el tiempo libre de los jóvenes se está viendo muy limitada y ha destacado que el deporte es la mejor actividad que pueden hacer.

El Club estrena nueva junta directiva, capitaneada por Fernando Sánchez, quien se muestra muy satisfecho por la acogida de los niños y padres en la vuelta a los entrenamientos a pesar de la pandemia. De hecho, ya tienen equipos completos en todas las categorías y afrontan esta ilusionante temporada en estos tiempos de pandemia que están resultando muy difíciles para todos los deportes.

Es por ello que Sánchez ha agradecido tanto el apoyo de Primafrio en esta andadura como del Ayuntamiento de Alhama.

Por su parte, la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, que ha asistido acompañada de los concejales Rosa Sánchez y Antonio José Caja, ha deseado los mayores éxitos al club en esta temporada. Además, ha valorado la ilusión con la que la nueva Junta Directiva afronta el ilusionante proyecto deportivo que tienen en marcha y confía en que siga creciendo.

Guevara también ha puesto en valor la apuesta de Primafrio al deporte alhameño así como también en el ámbito regional. Un patrocinio que no solamente demuestra una apuesta por el deporte sino también por la formación en valores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios