sietediasalhama.com

V. ElPozo Alimentación, creadores de valor compartido

El director general de la empresa, Rafael Fuertes, explica cómo están viviendo estos meses de pandemia

sábado 12 de septiembre de 2020, 14:48h

El director general de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes, se ha mostrado satisfecho este viernes del balance de resultados de la empresa en 2019 que conocíamos hace unos días.

Durante la presentación de la renovación del patrocinio de ElPozo con el Alhama Club de Fútbol, Fuertes ha subrayado que la empresa es "de largo plazo", como "los corredores de fondo", motivo por el cual llevan más de 60 años de actividad y así continuará.

El director general ha explicado que, como en cualquier empresa, hay ejercicios con más beneficios y con menos, pero lo verdaderamente importante para ElPozo es "la creación del valor compartido" con empleados, proveedores, sociedad...

A preguntas de los medios de comunicación, Fuertes también ha explicado cómo están viviendo estos meses de pandemia. En este sentido, el director general de ElPozo ha señalado que la empresa no ha dejado de funcionar como la tercera línea de defensa, después de los sanitarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

"La alimentación es la tercera línea de defensa. Hemos estado al pie del cañón. Hemos sido responsables para dar cobertura a las necesidades del pueblo porque el ciudadano necesita alimentarse", ha subrayado.

"Se ha hecho muy bien por parte de todos para conseguir el objetivo de superar el pico que hubo", en referencia a los meses más duros de la primera oleada del Covid19. En estos momentos, Fuertes ha apelado a la "responsabilidad por parte de todos" para que no volvamos a la misma situación que en marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios