sietediasalhama.com

VÍDEO La cruda campaña de Sanidad dirigida a los jóvenes

A la campaña #EstoNoEsUnJuego, el Ministerio de Sanidad abre una cuenta oficial en la red social Tik-Tok para llegar al público joven

martes 08 de septiembre de 2020, 16:01h

El Ministerio de Sanidad ha estrenado cuenta oficial en la red social Tik Tok con el objetivo de llegar a la población más joven.

A través de su cuenta oficial, el Ministerio divulgará contenidos de servicio público, especialmente los relacionados con el COVID19: medidas de prevención, acciones de salud pública, recomendaciones, información de interés...

La red social Tik Tok es una de las plataformas más populares en España y a nivel mundial entre los jóvenes de entre 16 y 25 años. A través de formatos digitales, principalmente vídeo, el Ministerio reforzará los mensajes de ámbito sanitario.

La apertura de la cuenta oficial en Tik Tok coincide con el lanzamiento de la campaña de Salud Pública #EstoNoEsUnJuego, dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19.

#EstoNoEsUnJuego

El objetivo es el de concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapié en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevo contagios de COVID-19.

El Ministerio de Sanidad recuerda que es fundamental seguir la ya conocida como regla de las 3 M: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas.

Es importante también, tal y como ha ido insistiendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en sus intervenciones, restringir los contactos a nuestros grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios