Se ofrece la información sobre los recorridos y animales en dispositivos electrónicos, ampliándose así las medidas de accesibilidad con las que ya contaba Terra Natura.
En colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la asociación Astrapace de personas con parálisis cerebral y la Fundación Vodafone España, Terra Natura facilita la información a las personas con discapacidad en diferentes formatos, como audio, además de los paneles informativos sobre los animales y sus hábitats.
Con altavoces y auriculares estas personas podrán escuchar la información en el parque zoológico y próximamente se incluirán pictogramas e imágenes en los paneles informativos.
"Se trata de soluciones que mejoran de manera global la experiencia del visitante y que, por tanto, están a disposición de todo el público, pero que se dirigen especialmente a personas con discapacidad intelectual, que podrán así acceder a toda la información necesaria sin barreras de ningún tipo", señaló la concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz.