sietediasalhama.com

FOTOS La nueva zona infantil de La Cubana, en diciembre

Continúan a buen ritmo la instalación de nuevos juegos inclusivos en La Cubana al tiempo que se mejoran los accesos

sábado 17 de octubre de 2020, 15:39h

Las obras de mejora en el parque de La Cubana continúan a buen ritmo y estarán finalizados en diciembre, en tanto el plazo de ejecución de las actuaciones es de dos meses.

Este viernes la alcaldesa Mariola Guevara ha visitado el desarrollo de las mejoras en la zona infantil de La Cubana donde se están instalando nuevos juegos inclusivos para el disfrute de todos los niños "independientemente de sus limitaciones". "Queremos que sean accesibles para garantizar su derecho a la igualdad de oportunidades", agrega Guevara.

"Es otra medida muy importante a la que damos cumplimiento, que formaba parte del programa electoral con el que me comprometí con mis vecinos y vecinas, y también una propuesta recogida en la última edición de presupuestos participativos", ha destacado la alcaldesa.

Mientras se actúa en esta zona de La Cubana, los menores pueden disfrutar ya del resto de zonas infantiles de los parques y jardines del municipio abiertos ya al público y que se desinfectan cada día. Así mismo a la entrada de cada uno de ellos, un panel informativo recoge las normas sanitarias a seguir para la prevención del Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios