sietediasalhama.com
El campo de fútbol 5 de El Praíco, a falta de una valla perimetral
Ampliar

El campo de fútbol 5 de El Praíco, a falta de una valla perimetral

Las instalaciones cuentan con un nuevo césped artificial con un tratamiento especial para asemejarse a la hierba natural

viernes 14 de agosto de 2020, 15:12h

El Ayuntamiento prevé que el campo de fútbol 5 del polideportivo de El Praíco esté a disposición de los usuarios dentro de unos días. Las instalaciones están a la espera de la colocación de una valla perimetral para que puedan ser utilizadas por los deportistas.

El terreno de juego cuenta con un nuevo césped artificial de última generación, al que se le ha dado un tratamiento especial para asemejarse la hierba natural y que los aficionados a este deporte lo puedan practicar en las mejores condiciones.

"El objetivo es que este terreno de juego se pueda volver a utilizar en unos días, una vez que esté colocada su nueva valla perimetral, el último paso de los trabajos de mejora", explica la alcaldesa Mariola Guevara en su cuenta de Facebook.

Guevara señala que en los últimos cinco años, se ha renovado la práctica totalidad de las instalaciones deportivas de Alhama, "para que siga siendo un municipio referente en la Región".

"Mi compromiso y el de la Concejalía de Deportes es seguir adecuando durante estos próximos tres años aquellas instalaciones que están pendientes de mejorar", asegura la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios