sietediasalhama.com

FOTOS Mejoras en los colegios de La Costera y El Cañarico

La alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Pedanías, Eva Sánchez, han visitado los colegios unitarios donde se han implementado mejoras para alumnos y vecinos

viernes 11 de diciembre de 2020, 13:55h

El Ayuntamiento de Alhama ha realizado recientemente varias mejoras las pedanías de La Costera y El Cañarico.

En esta última se han arreglado los techos, con nuevas placas y luminarias, del consultorio médico, así como los aseos y el aula de infantil de la escuela de El Cañarico y el repintado de todos estos espacios.

En La Costera se ha culminado la construcción de una nueva zona de recreo con barbacoa, el nuevo suelo de caucho en el área de juegos infantiles y -en unos días- cambio de la puerta de entrada principal del colegio de La Costera, aprovechando las vacaciones de Navidad.

Así lo explica la alcaldesa Mariola Guevara que ha visitado este viernes ambas pedanías, junto a la concejala del área, Eva Sánchez, donde han charlado con las maestras de ambas escuelas así como los alcaldes pedáneos Ana María (El Cañarico) y Benito (La Costera).

"Es un privilegio tener clases con un número reducido de alumnos/as ya que permite una enseñanza individualizada y adaptada en todo momento a las necesidades y demandas de cada escolar", ha destacado Guevara.

"Muchas gracias, como siempre, a Ana María y Benito, los alcaldes pedáneos de El Cañarico y La Costera, respectivamente, por estar pendientes cada día de las necesidades de sus vecinos y acompañarnos. Así como a María José, la presidenta de la asociación de vecinos de La Costera, muy involucrada y comprometida en la mejora de su entorno y en la continuidad de las tradiciones", ha remarcado la regidora alhameña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios