sietediasalhama.com
Últimas cifras facilitadas por el Gobierno regional, a las que hay que sumar un nuevo fallecido, una mujer de 90 años
Ampliar
Últimas cifras facilitadas por el Gobierno regional, a las que hay que sumar un nuevo fallecido, una mujer de 90 años

Una mujer de 90 años, último fallecido por Covid en la Región

El número de víctimas mortales por el coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende a 152 personas en la Región, según la última actualización del Gobierno murciano

martes 11 de agosto de 2020, 20:44h

"Lamentamos informar del fallecimiento de una mujer de 90 años en el día de hoy", señala el Gobierno regional en un mesaje de facebook. Con esta muerte, el número total de fallecidos en nuestra Comunidad asciende a 152 personas.

No obstante, los casos activos de Covid19 han bajado por vez primera desde que se iniciaran los rebrotes en la Región. Hace ya varias semanas que la pandemia seguía una línea ascendente que, al menos, este lunes se ha visto frenada mientras se ha producido un repunte importante de personas curadas.

Actualmente, según los datos de Salud, los casos activos pasan de 1.099 a 1.081.

En las últimas 24 horas se han registrado 34 casos nuevos de Covid19 que elevan la cifra total de contagiados desde que se iniciara el brote a 4.799.

De los casos activos, 1.018 están en aislamiento domiciliario, mientras que bajan las hospitalizaciones y se reducen a 63. Tres pacientes han salido del hospital y dos de la UCI por lo que quedan 9 pacientes en cuidados intensivos.

Las personas que han superado la enfermedad, 52 en las últimas 24 horas, son un total de 1.861, mientras que las víctimas con Covid19 se mantienen en 152.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios