sietediasalhama.com
Totana cierra sus accesos y sólo habilita la RM 502
Ampliar
(Foto: totana.es)

Totana cierra sus accesos y sólo habilita la RM 502

El resto de vías principales o secundarias a la ciudad de Totana permanecerán cerradas durante la Fase 1

viernes 24 de julio de 2020, 17:46h

La Mesa de Coordinación Local de Seguimiento del COVID-19 ha acordado a última hora de esta mañana que el único acceso de entrada y salida de vehículos al casco urbano será a través de la RM-502 (Circunvalación Norte), durante el tiempo que este municipio permanezca en la Fase 1, de tal manera que el resto de vías principales o secundarias permanecerán cerradas al tráfico.

De esta manera, todos los vehículos, sean de la naturaleza que sean, deben entrar o salir desde la autovía del Mediterráneo a la ciudad de Totana, siempre por razones justificadas, por los accesos al polígono industrial “El Saladar” con el fin de controlar la movilidad. Así pues, tanto los accesos desde la autovía de Totana-Centro y Lébor estarán cortados al tráfico rodado.

En el caso de los vecinos residentes en la diputación de El Paretón-Cantareros, la pedanía con más población del municipio, sí podrán comunicar con el casco urbano de Totana a través de la antigua carretera RM-315.

Por su parte, los vecinos residentes en el vecino municipio de Aledo también tendrán que acceder obligatoriamente durante este tiempo desde la autovía A-7 por la Circunvalación Norte en dirección a la RM-502 (carretera de La Santa), o comunicar con otras vías alternativas a través de los municipios de Lorca, Alhama de Murcia o Bullas.

El resto de vías principales, secundarias o caminos rurales estarán señalizadas y cortadas; y en todas ellas se pueden producir controles de vigilancia de los Cuerops y Fuerzas de Seguridad para el adecuado cumplimiento de las normas y medidas contempladas en la Fase 1.

La Mesa Local de Coordinación está presidida por el alcalde, Juan José Cánovas, e integrada por los responsables de Guardia Civil y Policía Local en este municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios