sietediasalhama.com
El pleno de Alhama debatirá cuatro mociones este martes
Ampliar

El pleno de Alhama debatirá cuatro mociones este martes

La sesión plenaria correspondiente al mes de julio debatirá dos propuestas son del equipo de Gobierno, una del Grupo Popular y otra de Vox

jueves 23 de julio de 2020, 19:02h
El próximo martes 28 de julio se celebrará el pleno ordinario de julio con un total de cuatro propuestas a debatir. Será a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos que, por las limitaciones de aforo por la pandemia de la Covid19 no será abierta al público, aunque se podrá ver a través en directo a través del canal del Ayuntamiento en Youtube.
El primer punto a debatir será una propuesta de Alcaldía sobre la inadmisión de la solicitud de revisión de oficio contra el acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado 3 de julio.
El segundo punto del debate será la propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de desestimación de recurso de reposición presentado por la mercantil Socamex contra acuerdo de Pleno de 17 de diciembre de 2019.
El Grupo Popular presenta una moción para la implantación de software de gestión y reserva de instalaciones deportivas y actividades a través de una Aplicación web y móvil.
La cuarta moción a debatir será la presentada por el Grupo de Vox sobre la recogida y reciclado de podas.
El último punto será el de ruegos y preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios