sietediasalhama.com
Abierto en Librilla las solicitudes de ayudas sociales por la Covid19

Abierto en Librilla las solicitudes de ayudas sociales por la Covid19

Las ayudas, que se pueden solicitar hasta el 31 de octubre, son de pago único para cubrir las necesidad básicas por urgencia o inserción por las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia

El Ayuntamiento de Librilla ha informado este lunes de la apertura del plazo de solicitudes para las ayudas sociales para paliar los efectos de la pandemia de la Covid 19.
Se trata de una línea de ayudas por concesión directa de Subvenciones a Ayuntamientos de la Región para el "desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de Atención Primaria para hacer frente a las situaciones extraordinarias derivadas del Covid19 en virtud de la financiación establecida entre el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de la Región de Murcia".
Estas ayudas son de pago único en concepto de cobertura de necesidades básicas por urgencia o inserción ante las circunstancias excepcionales de la Covid19.
Estas ayudas están dirigidas a unidades familiares que cumplan los requisitos y están destinadas a la alimentación, artículos básicos de higiene y hogar, medicamentos (con prescripción médica), suministros básicos del hogar y el alquiler de vivienda.
El plazo de presentación es hasta el 31 de octubre de 2020.
Los interesados pueden informarse y presentar las solicitudes en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Librilla, siempre con cita previa llamando a los teléfonos 968 65 80 37 y 968 65 80 73.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios