sietediasalhama.com
Alhama y Librilla, sin nuevos casos de Covid19 en una semana

Alhama y Librilla, sin nuevos casos de Covid19 en una semana

Alhama se mantiene con 24 casos y Librilla con 2. En cambio, Totana suma un nuevo positivo en Covid19, confirmado por prueba PCR, que eleva los afectados a 46

jueves 09 de julio de 2020, 12:41h

Alhama cumple seis semanas sin nuevos positivos por Covid19, con un total de 24 casos desde el inicio del brote en la Región. Igualmente, en Librilla se registraron dos casos, sin más novedad, hasta el momento.

En cambio, Totana ha sumado un nuevo positivo en Covid19, confirmado por prueba PCR, que eleva la cifra total de contagiados a 46, según el último informe epidemiológico por municipios de la Consejería de Salud.

El informe ofrece datos a fecha de 8 de julio en los que se recogen que en las últimas dos semanas se han registrado 59 positivos en Covid19 en la Región.

Consulta el informe completo, aquí.

La mayoría se han diagnosticado en el municipio de Murcia, con 21 casos, seguido de Cartagena con 9 casos. Santomera cuenta con 6 casos, seguido de Torre Pacheco con cuatro y Lorca con otros cuatro. Con tres casos están los municipios de Beniel, Águilas y Fortuna.

Con un caso confirmado se encuentran los municipios de Totana, Los Alcázares, Archena, Molinta de Segura, Moratalla y San Pedro del Pinatar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios