sietediasalhama.com
Detenido por atentado contra agentes de la Policía Local

Detenido por atentado contra agentes de la Policía Local

Agentes de la Policía Local intervinieron al observar que un individuo "increpaba e insultaba a un grupo de personas con términos de tintes intolerantes"

domingo 28 de junio de 2020, 16:19h

Un hombre de 31 años ha sido detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil por atentar contra agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del sábado al domingo.

Pasadas las 2:00 horas, agentes de este Cuerpo observaron cómo un individuo increpaba e insultaba a un grupo de personas "con términos de tintes intolerantes", explica la Policía Local en su página de Facebook. Los hechos ocurrieron "en una céntrica avenida de la localidad", señala.

La Policía Local asegura que "Los agentes intervinientes procedieron a tratar de calmar al referido y que depusiera su actitud violenta, que no cesaba, teniendo incluso que interponerse para evitar la agresión".

Tras conseguir calmarle y alejarlo del lugar del conflicto, esta persona "la emprendía contra los policías actuantes amenazando a los mismos, desobedeciendo sus órdenes y llegando incluso a golpear a uno de los agentes en el pecho", siempre según la Policía Local.

Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil por los supuestos delitos de desobediencia y atentado contra los agentes de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios