sietediasalhama.com
Cárcel y multa por pinchar la radio de la Policía Local de Alhama

Cárcel y multa por pinchar la radio de la Policía Local de Alhama

El hombre detenido la pasada semana ha aceptado una condena de dos años de prisión y 5.400 euros de multa. Fue interceptado por conducir ebrio, afirma La Opinión

sábado 11 de enero de 2020, 19:20h

Tras un acuerdo, el hombre detenido la pasada semana en Alhama por estar conectado a la frecuencia de radio de la Policía Local de Alhama ha sido condenado a dos años de prisión y a una multa de 18 meses a razón de 10 euros diarios (5.400 euros) por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

El detenido, de 50 años, fue interceptado por los agentes de la Policía Local de Alhama por conducir ebrio, afirma el diario La Opinión, que apunta a que fue en dependencias policiales cuando los agentes se percataron de que el hombre portaba un walkie con el que el sujeto presuntamente escuchaba las conversaciones internas de los policías.

Fue el "eco" de esas conversaciones que en ese momento se estaban produciendo con una patrulla cuando escuchaban "dos veces sus propias palabras", detalla La Opinión.

Afirma el diario regional que el hombre en cuestión reconoció que le "gustaba" escuchar las conversaciones de los agentes, algo que al parecer hacía desde hace tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.