sietediasalhama.com
Un detenido en Puerto de Mazarrón por venta de drogas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Mazarrón)

Un detenido en Puerto de Mazarrón por venta de drogas

El arrestado trató de burlar a la Policía Local en la calle Narciso Yepes, pero fue interceptado y los agentes hallaron el escondite donde preparaba la droga

Agentes de la Policía Local de Mazarrón han detenido el pasado miércoles a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes se encontraban patrullando en la calle Narciso Yepes en Puerto de Mazarrón cuando observaron a un grupo de personas "en actitud sospechosa".

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos emprendió una rápida huida, siendo interceptado por los policías.

Se procedió a su identificación y en un cacheo superficial se le intervinieron "varias dosis-bellotas (piezas) de resina de hachís", así como también varias bolsas pequeñas de marihuana, un formato habitual que se preparara para la distribución y venta de la droga, según explica el Cuerpo Policial a través de un comunicado del Ayuntamiento de Mazarrón.

Como resultado de las pesquisas de los agentes, éstos hallaron el lugar donde se manipulaba y preparaba la droga. Allí hallaron "maquinaria de precisión" para la preparación de la droga y dinero en efectivo "presuntamente procedente de la actividad delictiva".

"El detenido, las sustancias estupefacientes intervenidas y los instrumentos del delito (útiles, herramientas, dinero en metálico…) han sido puestos con el correspondiente atestado a disposición de la autoridad judicial competente para conocer el asunto que, por demarcación, corresponde a los Juzgados de instrucción y primera instancia de la localidad de Totana, a través de su presentación en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Puerto de Mazarrón", concluye el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.