sietediasalhama.com

VÍDEO Las zonas infantiles abrirán esta semana en Alhama

El Ayuntamiento desinfectará diariamente las zonas de juegos así como los aparatos biosaludables para mayores en esta nueva normalidad

martes 23 de junio de 2020, 15:29h

Esta semana reabren las zonas de juegos infantiles y también las de aparatos biosaludables, ha anunciado el concejal de Parques y Jardines, Pedro López.
Estas zonas de juego y ejercicios para mayores contarán con una cartelería informativa con las normas de uso establecidas por las autoridades sanitarias en la nueva normalidad: la obligación de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, el uso obligatorio de la mascarilla a partir de 6 años y la higiene continuada de las manos.

Cada juego infantil o aparato biosaludable deberá ser utilizado de forma individual o entre personas con vínculo familiar. En todo caso, el concejal recomienda el lavado de manos antes y después de cada uso así como la utilización responsable del mobiliario urbano.

Tal y como se procedió con los parques y jardines del municipio, estas zonas se irán abriendo al público tras una primera limpieza y desinfección, que posteriormente se realizará diariamente para que se puedan utilizar con las mayores garantías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios